Severus Snape y los merodeadores: Un corto fan-made del universo Harry Potter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Severus Snape y los merodeadores

Con el éxito en cartelera de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el universo de Harry Potter vuelve a estar más en boga que nunca, y aunque hay mucho material oficial que descubrir (véase la adaptación de la obra de teatro “El Legado Maldito”) hoy os ofrezco un producto hecho desde el amor de los fans.

Severus Snape y los merodeadores” es un cortometraje que lleva ya algunos meses circulando por la red. Realizado por unos para mi desconocidos Paul Stanko y Alex Arntzen, el corto cuenta con el beneplácito de Warner Bros y muestra la pelea entre Severus Snape y los Merodeadores (el padre de Harry, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew) cuando todos se gradúan en Hogwarts.

El cortometraje costó 40.000 dólares que fueron recaudados por Kickstarter y la verdad, teniendo en cuenta que está realizado por fans está realmente bien, destacando sobre todo los efectos especiales de los hechizos (molan los patronus) y el aspecto de los protagonistas.

Sin más os dejo por aquí este “Severus Snape y los merodeadores” y espero que en breve podamos ver también el corto sobre Juego de Tronos titulado “The Wild Wolf, el cual, ha sufrido un enorme retraso frente a su fecha de estreno estimada

«Severus Snape and the Marauders» en V.O.

Severus Snape y los merodeadores doblaje latino

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!