Agentes de S.H.I.E.L.D. llegara a España gracias a FOX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Agentes de S.H.I.E.L.D. llegara a España gracias a FOX
Mientras esperamos una fecha concreta para el estreno de «Agentes de S.H.I.E.L.D.«, nos llega la noticia de que Fox International Channels (FIC), la compañía multimedia internacional de 21st Century Fox, se ha hecho con los derechos de emisión de esta esperada serie que esta a cargo de Joss Whedon (Buffy, Cazavampiros y Los Vengadores), quien regenta los titulos de director, productor y guionista, algo que suponemos no se mantendra durante todo el show, pero que nos encantaria que no cambiara.
Como bien sabréis, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, es una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Televisión, que en su primera temporada (que empezara a emitirse en España este mismo año), estará compuesta por trece episodios de sesenta minutos cada uno.
La serie se emitirá en los canales de la compañía, FOX y FOX Crime, en 2013 y gira en torno al personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg – quien ya ha interpretado el mismo papel en la adaptación cinematográfica de “Los Vengadores”), esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos.
La adquisición de “Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D” se incluye en un acuerdo entre FIC España y Disney España y Portugal para emitir otros nuevos títulos de ABC Studios que incluye otros shows televisivos, como la serie de acción “Intelligence” (13×60), la comedia “Trophy Wife” (13×30), el drama “Killer Woman” (8×60), el drama “Lucky 7” y la serie de ABC Family “Twisted”, todas con fechas de estreno previstas para 2013 y 2014

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad