The Walking Dead 3ª Temporada: Análisis del tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los clips que mas esperábamos en la Comic Con de San Diego era sin duda alguna el primer tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead, y aunque con tanta noticia quedo un poco eclipsado y no le podemos dedicar todo el tiempo que se merecía, vamos a solucionarlo ahora mismo con un análisis de los detalles que se pueden extraer de dicho avance.
La tercera temporada llegara a España el 15 de Octubre, menos de 24 horas después del estreno norteamericano, y nuevamente será emitida por Fox. Hasta dicha fecha, y en especial un mes antes, nos veremos desbordados con material relativo a los nuevos episodios, y aunque será mas que bienvenidos, espero que tengan el detalle de regalarnos una nueva tanda de web-episodios como hicieron el año pasado.
Durante el tráiler suenan dos canciones que destacan. La primera, y muy vocal, es el tema «The Parting Glass» de The Wailin Jennys, y el segundo, mas redondo y sobretodo más en la línea de los temas «semi-country» que oímos en la temporada pasada está interpretada por Kari Kimmel y se titula «Black».
Sin más, os dejo por aqui el tráiler en cuestión (subtitulado para la ocasión por cinescondite.com) y empezamos con el análisis de las imágenes que mas me han llamado la atención.

Michonne (con la katana en una posición extraña) aparece sin su «capa» (¿la tiene Andrea?) y los zombis son usados como mulos de carga

Los encargados del aspecto de los actores no han sido muy cuidadosos, y si Carl tiene aqui mucho mas pelo que el que tenía al final de la segunda temporada, Rick y Hershell (abajo) no se quedan atrás.

Para haber pasado solo un par de días en «tierra de nadie», les han crecido bien las greñas a todos…

Andrea despierta en una especie de enfermería ¿la golpean para que no sepa donde está el pueblo de Woodbury? Puede ser… por cierto, los dos «vigilantes” no le quitan ojo a las dos chicas, y aunque puede parecer que son las únicas mujeres «del pueblo», veremos que no es así.

En el comic, que no es precisamente un punto de referencia, aparece una enfermera (Alice) que ayuda a Rick y a Michonne a escapar de Woodbury ¿será esa chica con gafas que vemos tras Michonne?

El zombi de la derecha lleva uno de los trajes anti-disturbios de la prisión (igual que el que Glenn usa en los cómics), y aunque en el clip no se ve muy bien, tanto Glenn como Hershell llevan una especie de chaleco antibalas, mientras que T-Dog porta un escudo de contención de masas.

Senoia se transforma en Woodbury, un reducto de supervivientes dirigido por «El gobernador». Curiosamente se ven muchas mujeres (victimas potenciales en este tipo de entornos apocalípticos) y encima muchas placas fotovoltaicas para suministrar electricidad a toda la «urbanización».

Rick y los suyos se parapetan en la prisión, y en esta foto además de ver que usan un autobús como barrera, vemos que Lori (al fondo del todo) ya va luciendo «barriguita» (¿otro lapsus de tiempo?…joder… y esto solo es el tráiler)

Parece que Daryl y Carol (que ya no esta tan pelona y encima se atreve con un fusil) se encargaran del papel de francotiradores que Andrea tiene en el comic

La prótesis de Merle es de lo más surrealista y macabra. Seguro que con ella nos da unos cuantos momentos muy… pero que muy salvajes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. madre mía, lo de la prótesis de Merle es una pasada aunque, ¿seguirá apreciéndoese a Daryl? o lo vamos a ver en carne y hueso…

    Muy buena entrada 😉

  2. @Alcorze: yo espero que el conflicto entre hermanos nos de momentos memorables, y no es que se aparezca a Daryl… estara por ahi vivito y coleando. Me alegro de que te guste el post.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!