Algo concreto, corto ganador del «Imagination Series Bombay Saphire»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Algo concreto, corto ganador del "Imagination Series Bombay Saphire"
«Algo Concreto» es el nombre del largometraje que gano el certamen «Imagination Series» que Bombay Saphire organizo en el prestigioso festival de cine de Tribeca, y aunque podéis conocerlo gracias a la entrevista que nos otorgo su guionista, Alexis Barroso, hoy os lo dejo por aquí para que podáis disfrutarlo sin tanto texto, algo que se que a algunos os echa para atrás.
El corto, dirigido por Daniel Benmayor (Bruc, el Desafío), cuenta con la participación de actores reconocidos como Santi Millán (La Habitación de Fermat) y Rosario Pardo (Cuéntame), quienes darán buena cuenta de una historia que nos ofrece la extraña relación entre un alto ejecutivo, una limpiadora y una caja de galletas.
Os animo a darle una oportunidad, sus escasos seis minutos de duración no defraudaran a nadie.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad