Terminator Genisys: Sus protagonistas en la portada de EW

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El tráiler de “Terminator: Genisys”, la nueva película de Terminator, debe está al caer, y prueba de ello es la aparición de sus protagonistas en las portadas de la revista especializa en cine Entertainment Weekly.
Terminator: Genisys en EW
El próximo 15 de julio de 2015, la saga Terminator se enfrenta a una nueva entrega que supuestamente reiniciará la saga con un nuevo estilo, y aunque de momento solo habíamos visto algunas fotos de los personajes en el rodaje, hoy Entertainment Weekly nos ofrece un vistazo a los protagonistas de “Terminator: Genisys” a excepción de Arnold Schwarzenegger.
En dichas imágenes podemos ver las nuevas versiones de Sarah Connor (Emilia Clarke), su hijo John (Jason Clarke) en el futuro y el padre de esté , Kyle Reese, tal y como llego al pasado.
Reese es interpretado para la ocasión por Jai Courtney (Divergente) . Ademas de ellos, otra cara conocida que vemos es la de Matt Smith (Doctor Who) dando vida a un personaje cuyo papel y función desconocemos.
En cuanto al “ex-Gobernator” no se le ve por ningún lado, pero si aparece un Terminator que, quizás, y esto es solo una suposición, aparezca caracterizado como el mítico T-100 en otra portada inédita.
En cuanto a la trama de “Terminator: Genisys”, seguirá los pasos de la cinta original, con la particularidad de que otro viajante llegará a ese periodo y cambiará los sucesos acontecidos en la película original de James Cameron.

Emilia Clarke en Terminator: Genisys Portada EW

Matt Smith en Terminator: Genisys Portada EW
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad