El caso Farewell – Este viernes estreno en cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Calificada por algunos medios como una historia de espionaje al estilo John Le Carré(The Independent), EL CASO FAREWELL está basada en hechos reales poco conocidos, que resultaron ser un punto de inflexión en el equilibrio del poder mundial que había reinado desde el final de la Segunda Guerra Mundial y que acabaría con la caída del Muro de Berlín en 1989.

Dirigida por Christian Carion, el director de “Feliz Navidad” y “La chica de Paris”, EL CASO FAREWELL cuenta con un atractivo reparto encabezado por dos actores/directores, Guillaume Canet (director de “Pequeñas mentiras sin importancia”) y Emir Kusturica (director de ”Underground” o “Gato negro, gato blanco”). Diane Kruger (“La Búsqueda”), Willem Dafoe (“Spider-Man”), Niels Arestrup (“Un Profeta”) y Fred Ward (“Elegidos para la Gloria”) en el papel de Ronald Reagan, completan el reparto.

Sinopsis
En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplegada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.

La prensa ha dicho:  
“Enormemente interesante (…) enamorará a los paladares más exigentes”
Cope
«Una de las más estimulantes propuestas que ahora mismo ofrece el cine comercial»
Imágenes de Actualidad
“Notable película sobre las angustias y desvelos que viven los espías de verdad”
Muchocine.net
   «****” – “Thriller excelente”
Time Out New York

 “Un thriller inteligente y repleto de suspense”
Philadelphia Inquirer

“Un recordatorio refrescante en la era de las películas de Bourne,

que los espías son personas reales que llevan una vida cotidiana”
New York Times

“Historia fascinante narrada con un estilo realista”
Empire

“Guión preciso que se alimenta de un par de actores inspirados:
Guillaume Canet y Emir Kusturica”

Le Monde
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena EL CASO FAREWELL este viernes 5 de agosto.   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!