Dr. Extraño, Linterna Verde y otros proyectos de DC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Está claro que el cine de superhéroes sale rentable, y aunque en ocasiones el beneficio no sea el esperado las posibilidades de explotar a personajes con miles de seguidores resulta la mar de atractiva para los estudios.
Esta semana volvemos a tener noticias sobre la adaptación a cines del personaje «Dr. Extraño«, el maestro supremo de la hechicería en el universo Marvel, para el cual ya hay guionistas confirmados, los cuales ya han presentado su guion correspondiente para Marvel Studios.
La historia estaría de momento a cargo de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (responsables de la nueva versión de Conan El Bárbaro) y aunque aún es pronto para vaticinar nada, desde hace bastante tiempo se rumorea que Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, Transformers 3) podría optar al papel del misterio Dr. Stephen Extraño.

Dr. Extraño ¿ Con que pintas llegara a los cines ?
Cambiando de editorial, nos encontramos con que Jeff Robinov (Presidente de Warner Bros) ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que Linterna Verde (Green Lantern) cuente finalmente con una secuela a pesar de lo que se había dicho hasta el momento.
Robinov comento que «Green Lantern» ha tenido un buen arranque, y que aunque el presupuesto ha sido muy elevado la secuela podría llegar si consiguen encontrar un buen equilibrio entre escenas espaciales y terrestres.
Sobre la participación de Martin Campbell en dicha secuela, sigue siendo una opción, aunque el director ha expresado su deseo de que otro director se encargue del proyecto.
Además de estas declaraciones, Robinov agrego que tiene un guion solido para «The Flash», y que sigue interesado en llevar adelante un proyecto sobre la «Liga de la Justicia«, un filme que sin duda llegara a hacerse pero que viendo como de momento solo Batman y Superman funcionan de manera solvente, creo que tardara mucho en llegar.

La Liga de la Justicia – Un sueño posible pero poco probable

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad