Spartacus Vengeance : Avance 2ª Temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Espartaco: Sangre y Arena» fue uno de mis mayores alegrías el año pasado, y aunque aún no he podido ver la precuela «Dioses de la Arena» estoy impaciente por ver la continuación de esta brutal serie producida por Sam Raimi y creada por Steven S. DeKnight.
Esta nueva temporada continúa los sucesos narrados en la primera parte, y se centrara en la campaña de Espartaco y los esclavos contra el ejército romano.
La principal novedad de la temporada radica en que el actor Andy Whitfield ya no interpreta al protagonista (por problemas de salud), siendo sustituido por Lian McIntire, otro australiano con un parecido aceptable a Whitfield.
La temporada se titulara «Vengeance» (Venganza), se estrenara en febrero de 2012 y repetirá en la cadena Starz. Por nuestra parte, solo nos queda esperar a que no retrasen mucho la emisión en castellano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo igual tengo muchísimas ganas de verla, tanto "Dioses de la arena como" como ésta me parecieron brutales, en especial la precuela. Habrá que esperar un poco má.

    ¡Un saludo!

  2. Voy a ser de los ultimos en ver Dioses de la arena…snif…..

    En fin… que te voy a decir que tu no sepas ya de la serie… que hay ganas a reventar…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!