Thor: Love and thunder estrena su primer tráiler en español

Tráiler de Thor: Love and Thunder
Tráiler de Thor: Love and Thunder

En redes sociales, habíamos compartido recientemente algunas de las primeras imágenes oficiales que el merchandising de Thor: Love and Thunder nos había ofrecido, y hoy, por fin, desde Marvel España, nos llega el primer tráiler de la cuarta película “en solitario” de Thor.

Dirigida por Taika Waititi y con un similar al visto en Thor Ragnarok, esta cinta nos mostrará que ha sido de Thor (Chris Hemsworth) y los Guardianes de la Galaxia tras los eventos que acabaron con Thanos, ofreciéndonos una toma de contacto con la versión femenina de Thor encarnada por Jane Foster (Nataly Portman).

El tráiler se centra más en el apartado cómico que en el épico, y si bien, es algo que muchos van a criticar, sinceramente, espero que el tiempo ponga a esta cinta en el mismo lugar que ocupa Thor Ragnarok como una entretenidísimo y diferente acercamiento al mítico dios del trueno de Marvel.

Thor: Love and Thunder, se estrenará en cines el próximo 8 de julio y este primer tráiler, empieza a calentar el hype ¿No? 😉

Sinopsis oficial y poster de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder película sigue a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como ningún otro al que se ha enfrentado, en la búsqueda por la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino intergaláctico conocido como Gorr el Carnicero de los Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses. Para enfrentarse a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex-novia, Jane Foster (Natalie Portman), la cual para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña el Mjolnir como la Poderosa Thor.

Poster de Thor: Love and Thunder

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 11 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar