Man of Steel: Nokia revela un nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Man of Steel: Nokia revela un nuevo tráiler
Cuando todo el mundo pensaba que la antigua marca líderes de móviles, la finlandesa Nokia, estaba a punto de extinguirse, nos sorprenden con la publicación de un nuevo tráiler de «El Hombre de Acero» repleto de nuevo metraje en lo que puede ser un movimiento de patrocinio para esta película.
Al margen de si Nokia presenta o no un nuevo dispositivo, lo cierto es que el tráiler es estupendo, y sigue haciendo crecer el hype sobre esta película de la que esperamos que suponga el inicio de una nueva era (sin menospreciar a la grandísima aportación de Nolan) en lo que a adaptaciones de cómics DC se refiere.
«El hombre de Acero» se estrena en España el próximo 21 de junio (en nada), y en los USA ya ha recaudado más de 130 millones de dólares en preventa, algo que apunta a un éxito comercial igual o mayor que el de Iron Man 3 o incluso Los Vengadores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿¿Otro trailer?? Me parece que ya conocemos el 90% del metraje…

    Imagino que los inconscientes que hayan cometido el error de ver la absurdamente enorme cantidad de trailers y spot que se han publicado no necesitarán ir a ver la película, porque a estas alturas se la habrán echado a perder con creces.
    Esos mismos que se ven todos los trailers y spots son los que luego tienen los santos cojones de acusar de "predecible" a una película.

  2. @Dr.Gonzo: si has visto la cinta, veras que nos lo mostraron todo tan desordenado que la cinta hasta sorprende.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!