Haz «Truco o Trato» con Chupa Chups y recibe caramelos por Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Haz "Truco o Trato" con Chupa Chups y recibe caramelos por Halloween

‘Chupa Chup’s, la marca de caramelos con palos más famosa, se apunta este año a la creciente tendencia de celebrar «la versión estadounidense de la noche de los difuntos», Halloween, y lo hace con una campaña con la que podemos conseguir «caramelos gratis» o un video terrorífico personalizado.

Para conseguir cualquiera de las dos cosas, debes entrar en la web «www.trucotrato.com» desde la cual podrás realizar el típico «truco» (Susto) o «trato» (Caramelo) a tus amigos, quienes dependiendo de lo que elijan recibirán un video que los dejara de piedra, o una solicitud para recibir ‘Chupa Chups’ en su casa.
Solo los 1000 primeros de cada día recibirán este «caramelo con palo» en casa, pero en lo que a videos de terror se refiere, no ha limite, así que este Halloween, no lo dudes, haz «Truco o Trato» cómodamente desde tu casa y disfruta del terror más dulce con Chupa Chups.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!