Haz «Truco o Trato» con Chupa Chups y recibe caramelos por Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Haz "Truco o Trato" con Chupa Chups y recibe caramelos por Halloween

‘Chupa Chup’s, la marca de caramelos con palos más famosa, se apunta este año a la creciente tendencia de celebrar «la versión estadounidense de la noche de los difuntos», Halloween, y lo hace con una campaña con la que podemos conseguir «caramelos gratis» o un video terrorífico personalizado.

Para conseguir cualquiera de las dos cosas, debes entrar en la web «www.trucotrato.com» desde la cual podrás realizar el típico «truco» (Susto) o «trato» (Caramelo) a tus amigos, quienes dependiendo de lo que elijan recibirán un video que los dejara de piedra, o una solicitud para recibir ‘Chupa Chups’ en su casa.
Solo los 1000 primeros de cada día recibirán este «caramelo con palo» en casa, pero en lo que a videos de terror se refiere, no ha limite, así que este Halloween, no lo dudes, haz «Truco o Trato» cómodamente desde tu casa y disfruta del terror más dulce con Chupa Chups.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad