Pompeya: tráiler en castellano con Kit Harington

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pompeya: tráiler en castellano con Kit Harington
A mediados de agosto os hablábamos de “Pompeya” (Pompeii), una nueva película dirigida por Paul W.S. Anderson que nos llevara hasta ‘los últimos días de Pompeya‘, y hoy, ya podemos ofreceros el primer tráiler en español donde vemos a Kit Harington y a Emily Browning enfrentarse a esta difícil situación.
Titulada únicamente como «Pompeya», la historia nos mostrara el declive de esta mítica ciudad, ofreciéndonos luchas de gladiadores en las que destacara el actor que da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos.
En el reparto también encontraremos a Carrie-Anne Moss, Kiefer Sutherland, Jared Harris y Paz Vega. El film se estrenara en nuestro país el próximo 14 de marzo de 2014 (un par de semanas después de su estreno en USA) y aparte de lo dicho, se conocen pocos detalles sobre ella.
Os deja por aqui el video que os mencionaba, y más abajo, la sinopsis oficial.

Un esclavo convertido en gladiador, se encuentra a sí mismo en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, quien se ha prometido con un corrupto Senador Romano. Cuando el Monte Vesubio hace erupción, deberá luchar para salvar a su amada mientras Pompeya se va derrumbando a su alrededor

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad