Charlize Theron: el elemento más sexy de Prometheus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque Charlize Theron se ha mostrado fría y calculadora en las últimas dos películas que ha estrenado en nuestro país (Prometheus, Blancanieves y la Leyenda del Cazador) hay que admitir que se trata de una de las mujeres más sexys del planeta, y aunque sus papeles la conviertan en un «tempano con patas«, estaréis de acuerdo conmigo en que es capaz de subir la temperatura en planetas tan inhóspitos como el que vemos en la última cinta de Ridley Scott.
Como estamos a viernes, y ya hemos hablado de Prometheus en nuestra crítica, he creído oportuno terminar la semana con una bonita galería de la actriz que interpreta a Meredith Vickers, algo que sin duda agradecerán nuestros lectores masculinos tras ver que esta impresionante mujer no muestra ni un centímetro de carne en esta cinta repleta de uniformes ceñidos.
Evidentemente el físico y sobretodo el rostro de Charlize llama poderosamente la atención, pero no hay que olvidar que esta preciosa modelo y actriz sudafricana (nacida en 1975) puede presumir de ser la primera actriz de esta nacionalidad en haber obtenido un Oscar (Monster, 2003). Además, hay que agradecer que una actriz de su categoría (ha trabajado incluso con Woody Allen) haya apostado tan fuerte por el cine fantástico, dejándose ver en cintas tan conocidas como «La Carretera», «Hancock», «Æon Flux», «The Italian Job» o «El Abogado del Diablo».
Sin duda nos quedan muchos años en los que ver a esta preciosidad que inunda la pantalla con su sola presencia, y aunque este año no ha estado muy acertada en sus elecciones, seguirá siendo nuestra chica Dior favorita…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Es muy guapa una mujer que es una de las grandes bellezas actuales, pero lo que me toca la moral, es que últimamente la delgadez extrema de algunas de las actrices más deseables de Hollywood a mi parecer, incluyéndose esta, es demasiado, muy excesivo, creo que se están pasando con esta nueva visión de cuanto más delgada más sexy, o algo así, pero pese a que se ha quedado sin cuerpo, sigue siendo un bellezón de cara.

  2. @Sr.8: tienes razon en que esta delgada, pero las hay mas delgada que ella. Es una pena que se de preferencia a eso, cuando los hombres no lo buscamos.

  3. @Secilla!: creo que el autor de la critica de Aullidos ofrece demasiadas filigranas para una pelicula que si bien intentaba ser mas filosofica al principio acaba con un "acabad con todos" por parte de ambos bandos.

    No ignoro sus bondades, pero tampoco puedo alzarla a un altar.

  4. Sera muy guapa, pero si te persigues algo que rueda, te apartas de su camino no huyes en su trayectoria, so tontita

  5. @Pakornn: es que ya es mala suerte que la nave les cayera enterita al lado, fuera circular y encima les pillara en pendiente jajajajajaja….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!