The Walking Dead: Vistazo a los nuevos episodios de Febrero

Los protagonistas de The Walking Dead nos ofrecen algunas imágenes de lo que veremos en la segunda parte de la quinta temporada.
The Walking Dead: Vistazo a los nuevos episodios de Febrero
La primera midseason de la quinta temporada de The Walking Dead nos dejó un poco insatisfechos, y aunque es algo a lo que ya deberíamos estar acostumbrados, capítulos como con los que se inició la temporada nos hacen seguir teniendo fe en este show que vuelve el próximo 8 de febrero a AMC y el 9 a FOX España.
En ese momento, esperamos que Rick y los suyos tomen alguna decisión interesante que no vuelva a sumir al show en el aburrimiento con mayúsculas que se ha convertido este año, y aunque en las pocas imágenes que tenemos sobre este esperado regreso (al margen del cliffhanger de Morgan) no hay signos de acción, eso no quiere decir que la cosa no pueda mejorar.
A continuación, os dejo un video en el que los protagonistas de The Walking Dead expresan como ha sido para ellos esta temporada, y nos presentan algunas imágenes aun no vistas de lo que veremos en el capítulo 5×09 de la serie y en el resto de episodios que nos quedan, los cuales, parece que llegarán sin que AMC nos haya ofrecido una nueva temporada de webisodes.

Como podéis ver, los pequeños trozos que nos ofrecen nos indican que tanto a Daryl, como a Maggie y al resto, les costará bastante rehacerse después de la muerte de Beth, y aunque no les queda otra que seguir adelante, no parecen tener muchas prisas, sino que vuelven a la iglesia del padre Gabriel para desde allí decidir qué hacer.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!