10 nuevos fondos de escritorio de Los Vengadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nos quedan prácticamente veinte días para poder ir a las salas de cine a ver «Los Vengadores» y al igual que sucediera con Thor y El Capitán América, la campaña de marketing de Marvel Studios / Disney no nos deja olvidarnos (como si eso fuera posible) ni un solo día de su titulo estrella de este año 2012.

Últimamente están apareciendo multitud de spots, entrevistas y declaraciones que se dedican a marear la perdiz y desvelar pequeños detalles del film, y aunque supongo que a muchos os interesaran dichas noticias tengo que deciros que no las publicare por aquí, ya que pienso que tras el material recibido hasta el momento tenemos mas que suficiente para poder disfrutar la cinta sin los problemas habituales que suele acarrear la «excesiva cantidad de información».
A pesar de ello, aquí os dejo una galería de wallpapers / fondos de escritorio con los protagonistas principales de la cinta (publicados en la web «hotelassemble.com«), y os puedo asegurar que todo el material grafico y filmografico que no considere spoilers ni «revienta-cintas» será publicado por aquí, así que estar tranquilos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad