10 nuevos fondos de escritorio de Los Vengadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nos quedan prácticamente veinte días para poder ir a las salas de cine a ver «Los Vengadores» y al igual que sucediera con Thor y El Capitán América, la campaña de marketing de Marvel Studios / Disney no nos deja olvidarnos (como si eso fuera posible) ni un solo día de su titulo estrella de este año 2012.

Últimamente están apareciendo multitud de spots, entrevistas y declaraciones que se dedican a marear la perdiz y desvelar pequeños detalles del film, y aunque supongo que a muchos os interesaran dichas noticias tengo que deciros que no las publicare por aquí, ya que pienso que tras el material recibido hasta el momento tenemos mas que suficiente para poder disfrutar la cinta sin los problemas habituales que suele acarrear la «excesiva cantidad de información».
A pesar de ello, aquí os dejo una galería de wallpapers / fondos de escritorio con los protagonistas principales de la cinta (publicados en la web «hotelassemble.com«), y os puedo asegurar que todo el material grafico y filmografico que no considere spoilers ni «revienta-cintas» será publicado por aquí, así que estar tranquilos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!