Novedades sobre la Liga de la Justicia y Cazafantasmas 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Liga de la Justicia se estrenara en 2015
Rumores sobre la Liga de la Justicia y Cazafantasmas 3 hemos tenido muchos durante los últimos años, y lamentablemente ninguno se ha cumplido, así que al leer novedades frente a estas dos películas, que por motivos obvios estoy deseando ver, mi sentido arácnido se activó haciéndome desconfiar y planteándome la posibilidad de pasar de ellas hasta tener por fin una confirmación mas en firme.
Desafortunadamente el cotilla que tengo dentro no puede evitar hablar de estas cosas, así que en un post que ya se esta alargando mas de la cuenta os contare que una fuente fiable de la versión digital (y friki) del rotativo «L.A. Times» ha informado que Warner Bros ha marcado en su calendario el verano de 2015 como fecha clave para el estreno del film de «La Liga de la Justicia», el cual dará el pistoletazo de salida a la unificación de todo el Universo DC.
Pese a que ya había planes al respecto, no se había querido dar luz verde a ningún proyecto que implicara a Superman, ya que estaban inmersos en un proceso legal contra los herederos de Joe Shuster, que finalmente han visto superado a su favor, permitiéndoles seguir explotar la figura del ultimo hijo de Kripton durante bastante mas tiempo.
El rodaje, según esta fuente anónima, comenzaría en breve con vistas a hacerle competencia directa a la 2ª entrega de Los Vengadores, un movimiento que personalmente me parece bastante arriesgada viendo la fama y el buen hacer generados por parte de Marvel Studios.
Aun así, habrá que esperar a ver que tal les sale la jugada de presentar a todos los héroes en una película (¿que papel ocupara el nuevo film de Superman?) para después darle historias independientes y por separado a su personajes.
Justice League Fan made poster
Poster hecho por fans y que tiene un reparto muy acertado pero bastante improbable
Cambiando de tema, pero sin alejarnos ya que los Cazafantasmas también viven en el mundo de los comics (y con holgura según me consta), nos llega desde Deadline la noticia de que la nueva entrega de Cazafantasmas podría empezar a rodarse el próximo verano, algo que llevamos escuchando demasiado tiempo y que tras tantos retrasos empieza a mosquearme bastante.
Según recoge la web, Ivan Reitman esta actualmente inmerso en una cinta sobre beisbol que protagonizara Kevin Costner y que dejaría hueco para que el director de los clásicos filmes pudiera comenzar con la producción del film en el próximo verano.
Si no fuera porque hemos escuchado este argumento mil veces le daríamos veracidad al asunto, pero debido a la naturaleza del rumor, solo podemos seguir con la esperanza puesta en un producto que a medida que pase el tiempo será cada vez menos Cazafantasmas 3, y mas probablemente un reboot/remake del clásico ochentero.

Cazafantasmas 3 cada vez mas lejos
Cada día pienso que seria mejor un reboot que una continuación

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Serreina: no creo que puedan hacer nada a la altura del original… era otra epoca y teniamos otra mentalidad… yo apostaria por remake o reboot y que lo dieran a conocer a nuevas generaciones

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!