The Conjuring (Expediente Warren) adelanta su estreno en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Conjuring (Expediente Warren)
The Conjuring (Expediente Warren), la nueva película de James Wan estaba marcada en mi calendario (debido a la información de IMBD) como uno de los muchos estrenos «de terror» que aterrizan en nuestras pantallas en ese mes marcado por Halloween, pero desde Warner Bros nos avisan de un cambio urgente que ha provocado que la cinta se estrene finalmente el 19 de Julio en todo el mundo.
Basada en hechos reales, «The Conjuring» está protagonizada por un matrimonio de conocidos parapsicólogos que respondían al nombre de «Los Warren», y nos narra los sucesos de un terrorífico caso ocurrido en Harrisville, un pequeño pueblo de Michigan, en el que una familia se vio acosada por una entidad demoniaca que atormentaba sin descanso a cada uno de sus miembros, llegando a desarrollar sus «malignas» actividades frente a los Warren, quienes quedaron impresionados y marcados por aquel horrendo caso.
Tras pasar por el reciente Festival Internacional de cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2013, cosecho muy buenas críticas, por lo que el público aficionado a este tipo de películas, agradecerá muchísimo que el estreno se haya adelantado en el tiempo.
Os dejo por aqui el último tráiler… por si os atrevéis a verlo.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues de puta madre que adelanten el estreno. Tengo unas ganas sobrenaturales de ver ésta película.

  2. @Dr.Gonzo: ojala se empezaran a plantear la posibilidad de estrenar al mismo tiempo en todos los paises leñe

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad