La temporada Final de Dexter llega este domingo a FOX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La temporada Final de Dexter llega este domingo a FOX
El pasado lunes 1 de julio, Dexter, nuestro psicópata favorito volvía a la parrilla norteamericana para dar comienzo a la que será la octava y última temporada de esta serie que llego en el momento en el que la ficción televisiva entraba en la actual fase de éxitos en la que se encuentra.
Para evitar que sus abonados se desesperen (y opten por otras vías), FOX ha llegado a un acuerdo con el canal Showtime, gracias al cual emitirá los episodios menos de una semana después del estreno en la cadena matriz, siendo el domingo 7 a las 00:40 el día y hora elegidos para el comienzo de la emisión en nuestro país a traves del canal FOX CRIME.
Como suele ocurrir con muchos de estos estrenos «adelantados», la serie llegara en versión original subtitulada, pero no tardaremos mucho en poder disfrutarla en perfecto español, así que si eres un «Dextermaniaco», apunta en tu agenda este estreno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!