Tráiler en castellano de 300: El Origen de un Imperio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler en castellano de 300: El Origen de un Imperio
Tras el buen sabor de boca que nos dejo el tráiler en V.O. de esta «especie de secuela» de 300, por fin nos llega la versión en castellano del tráiler de «300: El Origen de un Imperio», cinta que podremos disfrutar a partir del mes de marzo del próximo 2014.
Dirigida por Noam Murro (Smart People), el film nos presenta a Lena Headey, Eva Green, Rodrigo Santoro, Sullivan Stapleton, Andrew Tiernan y Callan Mulvey en una nueva aventura que nos llevara a otra batalla entre los persas de Xerxes y las tropas griega, comandadas, en este caso, por Themistocles.
Aunque el film es una secuela justificada por el éxito comercial de «300» (cinta que Zack Snyder adaptaba a partir de la novela grafica de Frank Miller), hay grandes expectativas puestas en ella, por lo que la seguiremos atentamente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hola !
    Me interesa tu blog, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más, yo cuento con un blog de películas se llama miramospeliculas. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a karivelezs[at]gmail.com

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!