Acción y drama en el tráiler en español de «Kong: La Isla Calavera»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"Kong: La Isla Calavera"

La última vez que visitamos la isla de la Calavera fue a manos de Peter Jackson, y ahora, once años después, Warner presenta el tráiler de la nueva versión de King Kong que dirige un desconocido Jordan Vogt-Roberts.

Pese a que sus trabajos no están en la boca de muchos, el tal Vogt-Roberts ha conseguido sacar adelante un proyecto que, manteniendo ciertos aspectos clásicos, llevará al simio gigante más famoso del cine por nuevos derroteros.

Bajo el título “Kong: La Isla de la Calavera”, veremos a un Tom Hiddleston (Thor), Toby Kebbell (4F), Brie Larson (La Habitación), Samuel L. Jackson (Vengadores) y John Goodman (Argo) entrar de lleno en un mundo perdido repleto de amenazas.

La principal atracción del film es ver los tamaños de las criaturas, pero el primer tráiler (presentado en primicia durante la Comic Con de San Diego 2016), apunta a que esta “Kong: La Isla de la Calavera” tendrá grandes dosis de acción y drama.

Si queréis comprobarlo, aquí tenéis el tráiler de este film que se estrenará en marzo de 2017.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!