Dredd portada del nuevo número de Empire Magazine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Juez Dredd es uno de esos personajes de comic que en España no son especialmente conocidos, y aunque en nuestro país hay gente que lo descubrió gracias a la película de Stallone (nada afortunada por cierto) creo que las productoras tendrán que hacer un duro trabajo para promocionar el producto.
Ya sabéis que en este vuestro blog, las adaptaciones de comic al cine tienen mucha importancia, así que para seguir aportando nuestro granito de arena no dejaremos pasar la oportunidad de promocionar al personaje.
Las fotos que os traigo hoy pertenecen a la revista Empire, que además de colocar a Karl Urban (RED) en portada han preparado un especial con los héroes que llegaran a la gran pantalla en 2012. En las fotos podemos ver, además de a Karl Urban/Dredd, a Olivia Thirlby como la Juez Casandra Anderson y a Lena Heady (Juego de Tronos) en el papel de la malvada Ma-Ma (nombre en clave de Madeline Madrigal), en cuanto al Juez de color negro, creo que es Deobia Oparei (Doom) haciendo del T.J. (según reza en IMDB).
La cinta se titulara «Dredd» a secas y la dirección está a cargo de Pete Travis, quien cuenta con el zaragozano Carlos Ezquerra (uno de los creadores del personaje en 2000 AD) y Alex Garland (guionista habitual de Danny Boyle, y cuyos guiones hemos visto en cintas como «28 días después», entre otras) para la difícil tarea de crear un filme digno acerca de uno de los personajes más importantes del comic británico.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!