Snow White and the Hunstman: Primeras imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Me encantan los cuentos clásicos, y sobre todo me encanta que los versionen en historias que partiendo de un origen conocido por todos derivan en tramas realmente sorprendentes.
En «Snow White and the Hunstman» (Blancanieves y el Cazador) el cuento toma derroteros distintos cuando el Cazador (Chris Hemsworth – aka Thor) desoye las ordenes de la Reina (Charlize Theron) de acabar con la vida de Blanca Nieves (Kristen Stewart). Lejos de abandonarla en el bosque en esta versión de la historia el Cazador instruirá a la bella Blanca Nieves hasta convertirla en una luchadora que sea capaz de defenderse de su cruel madrasta y de los males que se pueda encontrar en el bosque.
En los carteles que acompañan al post podéis ver a Sam Claflin (Piratas del Caribe) como un príncipe, que en esta ocasión, no sé porque será, me da la sensación de que forma parte del bando de los malos.
Ciertamente no se en que derivara esto, pero como fiel aficionado a la fantasía le iré haciendo un buen seguimiento hasta su fecha de estreno (1 de junio de 2012).
Por cierto, el director es Rupert Sanders, un tipo del que no se conoce ningún trabajo previo y que debe estar encantado de poder contar con estrellas tan en auge como las que han sido escogidas para el reparto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. tiene buena pinta esta interpretacion del cuento. lo que espero que sea un montaje y no una imagen oficial es la primera fotografia imitando el traje de Blancanieves de Disney, y que hagan diseños originales del vestuaria como se ven en el resto de imagenes.

  2. @Lym: te busco la fecha y te lo digo in person

    @Carlos: No llegue a ver Caperucita Roja… pero esta me da otras vibraciones

    @Serreina: Jo tio… que todavia no hemos visto nada…

    @Ester: la imagen de cabecera no es de la pelicula, la encontre en google, y creo que es una sesion de fotos para una revista en la que salio la Stewar

    Gracias a todos por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!