¿Nightwing en la tercera temporada de Arrow?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Steven R. McQueen como Nightwing
Hoy mismo, los guionistas de Arrow publicaban por twitter que había sido un gran día trabajo y que la nueva temporada de la actual serie estrella de CW iba viento en popa. Curiosamente, hoy, y también en twitter, ha surgido un rumor que apunta a que Nightwing podría pasarse por la serie, y aunque es algo que llevamos escuchando desde que Bloodhaven se menciono por primera vez en el show, el rumor ha cobrado fuerza por la publicación de una foto de Stephen Amell y Steven R. McQueen etiquetada con los hashtags #arrow #nightwing #golakings.
Dicha imagen fue tomada en un partido de los L.A. Kings, y aunque pudiera ser un simple guiño por parte del actor de «Crónicas Vampíricas», la idea de que el pupilo de Batman se pasee por Starling City a echarle una mano a Arrow no es nada descabellada, aunque dudo que el papel recayera sobre McQueen, ya que la serie en la que trabaja actualmente, «Crónicas Vampíricas» (Vampire Diaries) no tiene pinta de cancelarse.
Personalmente, y teniendo en cuenta que la anterior temporada acabo hace menos de un mes, creo que es muy precipitado hablar sobre esto, así que de momento, y a expensas de que se confirme algo, nos quedaremos con la poca información que se ha filtrado y que indica que la tercera temporada de Arrow será mas intima que la segunda, mostrándonos otros aspectos diferentes de Oliver y Cía. y contándonos más sobre Malcolm Merlyn y la Liga de los Asesinos.
Steven R. McQueen y Stephen Amell
La foto en cuestión, la cual, al ser retwiteada por gente como Scott Snyder (guionista de Batman), ha tomado fuerza en la red.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad