El Castigador regresara como serie de televisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando Disney compro Marvel Comics todos los aficionados a los personajes de esta editorial temieron porque el temido estilo Disney (nada de sexo ni violencia) llegara a afectar a sus idolatrados héroes.
De momento parecía que Disney se había mantenido un poco al margen pero hace unas horas se ha hecho pública la noticia de que la ABC (un canal de la compañía del ratón Mickey y Cía.) ha vendido el proyecto de una serie sobre «The Punisher» (El Castigador) a la cadena FOX.
Teniendo en cuenta que Frank Castle es uno de los «antihéroes» más violentos del Universo Marvel, es lógico pensar que Disney haya decidido vendérselo a una cadena cuyo público es mayoritariamente adulto, haciendo negocio con la venta, y solventado de forma muy inteligente un conflicto con el espíritu conservador de la compañía.
Aunque de momento tenemos pocos datos sobre la serie, los que han trascendido nos informan que el encargado de llevar a Frank Castle a la pequeña pantalla será Edward Allen Bernero (Mentes Criminales) y que en esta serie (cuyos capítulos tendrán una duración aproximada de una hora) el Castigador será un detective de la policía de Nueva York que por la noche se dedica a arreglar ciertos errores legales ( ¡¡¡ como Dexter !!!).
La verdad es que tras tres películas nada rentables, adaptar a este personaje me parece una apuesta arriesgada, pero en los tiempos que corren los justicieros cuentan cada día mas con la simpatía del pueblo llano por lo que es muy probable que si cuenta con buenos guiones se convierta en un éxito.
Dolph Lundgren (1989), Thomas Jane (2004) y Ray Stevenson (2008)
son hasta el momento las caras cinematográficas del Castigador
¿ a quién veremos en TV ?… se admiten apuestas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Esperemos que no sea como dices… y que al menos algunas de las series de Marvel salgan en condiciones…

  2. Pues definitvamente no me gusta Frank Castle ya no tiene nada que ver en el sistema de justicia, es un renegado, castigador que acaba con los malos sin piedad, es lo que vende… meterle una doble vida no se que tanto podrìa funcionar mas aún como una serie y definitivamente o escogen a alguien nuevo, o que dejen a Tom Jane

  3. @Sangre_O: no veo claro este proyecto, y tal y como dices es un personaje que se deberia quedar como esta… por cierto… yo tb voto por Tom Jane… un saludo y gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!