The Walking Dead: fotos del rodaje y protagonistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una vez finalizada la temporada de Juego de Tronos, y con True Blood en parrilla, hay algunos títulos que van generando expectación por sus próximos, estrenos, y aunque este año hay títulos de lo mas apetitosos que regresan televisión , hay que admitir que «The Walking Dead» será el show rey hasta su estreno a finales de octubre.
Si hace un par de días os ofrecíamos la primera imagen de David Morrisey caracterizado como el Gobernador, hoy os podemos traer una serie de fotografías en las que vemos sus dominios, o lo que es lo mismo, la comunidad de «Woodbury«.
La recreación de este reducto contra la actividad zombi se ha construido en el pueblo estadounidense de Senoia, y como el rodaje al completo se ha trasladado allí, en algunas fotografías se pueden ver retazos de la prisión e incluso de personajes como Andrea y Michonne y el mismísimo Merle Dixon (Michael Rooker como el hermano de Daryl). No deja de parecerme curioso que las primeras imágenes que se hayan filtrado este centrado en el Gobernador y sus acólitos, algo que si bien puede ser una estrategia para llamar la atención, me hace sospechar que la primera toma de contacto con el Gobernador correrá de la mano de Andrea y Michonne, las cuales, ademas de salir en estas fotos,  os recuerdo que al final de la segunda temporada quedaron aisladas del grupo principal en el que se encuentran Rick, Hershel y los demás supervivientes de la masacre en la granja.
La tercera temporada de The Walking Dead se compondrá de 16 episodios (tres mas que la pasada tanda de capítulos) y aun no tiene fecha exacta para su regreso, pero continuando con su tradición podría hacerlo el domingo 28 de octubre, pocos días antes de Halloween.

Con solo un episodio a sus espaldas, Michael Rooker se ha convertido en uno de los personajes mas esperados de la serie

En el fondo vemos a Andrea y Michonne (Laurie Holden y Danai Gurira) ¿estan en Woodbury o se pasean por Senoia?

¿ parte de la alambrada de la carcel ?… yo creo que no…

Los barrenderos de Woodbury… o están en huelga o cayeron todos bajo el virus zombi

Woodbury esta bien vigilado, y aun así eso no sera suficiente contra el ataque de una horda zombi

Fuente y mas imágenes en: walkingdead-forums, imgur, y flickr

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad