True Blood Ep. 49 (5×01): Avance y sinopsis (spoilers)

La segunda temporada de Juego de Tronos acabo la semana pasada, y este domingo 10 de Junio los chicos y chicas de True Blood ocuparon su lugar en la parrilla televisiva de HBO. Aunque en España aun tendremos que esperar hasta agosto para poder ver a Sookie y CIA. en Canal+ (otros que no se enteran de que los estrenos cuanto menos espaciados, mejor resultado dan), ya podemos ir haciéndoles hueco en este vuestro blog, y al igual que hiciéramos con Juego de Tronos, cada semana os iré dejando la sinopsis del episodio correspondiente, junto a su video promocional.

En este post en particular os traigo el trailer del primer episodio (¿lo habíamos visto ya? … esta claro que necesito mas fósforo) que se emitió el pasado domingo, y por supuesto, os lo dejo acompañado de su descripción, para que tanto aquellos que lo vean en V.O., como los que esperen a agosto, puedan saber por donde van los tiros en Bon Temps y sus alrededores.

True Blood episode 5×01 / Sangre Fresca episodio 5×01
Turn!, Turn!, Turn!,   / Vuelve, Vuelve, Vuelve

Sookie y Lafayette debaten sobre las consecuencias del disparo de Tara; Bill y Eric limpian su propio desastre cuando son visitados por la Autoridad Vampírica, entre los cuales se encuentra Nora, una mujer del pasado de Eric.
En la búsqueda del desaparecido Marcus, la manada de Alcide va a por Sam; Con Bill fuera, Jessica disfruta de su nueva libertad festejando con los chicos de la universidad local; Jason es visitado por el recientemente convertido reverendo Steve Newlin; el trastorno de estrés postraumático de Terry se vuelve a encender por Patrick Devins, un antiguo compañero de la guerra de Iraq; y Alcide va a buscar a Sookie para advertirla sobre el recientemente resurgido Russell Edgington.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar