Dredd: Teaser Poster y nuevas imagenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como todos los títulos «comiqueros» y aquellos destinados a asaltar la taquilla, esta nueva adaptación del personaje de 2000 A.D. ha emprendido ya su campaña de promoción, y aunque ya nos gustaría haber visto aunque fuera un triste teaser tráiler (¿podríamos a hacer lo de los tristes tigres en un trigal, pero con tristes teasers tráilers?) de momento tenemos que seguir conformándonos con imágenes.

Hoy en particular, además de algunas instantáneas, os traigo también el primer teaser poster del film, que aunque no es que sea «la leche«, nos adelanta el ambiente oscuro que reinara en este segundo film del Juez más famoso de Mega-City 1.
Dredd se estrena en USA el 21 de Septiembre, y bajo la direccion de Pete Travis encontramos a Karl Urban (El guía del Desfiladero) como Dredd, Olivia Thirlby (Juno) en el papel de la Juez(a) Cassandra Anderson, o Lena Headey (la inquietante Cersei Lannister de Juego de Tronos) interpretando a la villana Madeline ‘Ma-Ma’ Madrigal.

Vista de Mega-City 1… me la esperaba mas sucia

Encontrarse a un grupo de tíos así… acojona
Sinopsis: El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y termino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

Durante un día de rutina en su trabajo, Dreddd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un barrio donde sus compañeros Jueces rara vez se aventuran, un barrio controlado por la prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma (Lena Headey) y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a un miembro del círculo íntimo del Clan, Ma-Ma se abalanza sobre los cuarteles del centro del control y comienza una sucia y viciosa guerra contra los Jueces, que prueba que no se parará ante nada para proteger su imperio. Con una cifra de muertos en aumento y sin otra salida, Dredd y Anderson deben, en contra de los pronósticos, participar en la incesante batalla por su supervivencia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!