Primera Foto de Sherlock Holmes 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras la agradable sorpresa que supuso la puesta al día del personaje de Sir Arthur Conan Doyle el año pasado, ya se puede ver la primera imagen oficial de la secuela dirigida por Guy Ritchie (director de la primera parte y de obras maestras como Snatch: Cerdos y Diamantes).
En esta ocasión Sherlock ( Robert Downey Jr.) y Watson ( Jude ) tendrán que enfrentarse al Profesor Moriarty (Jared Harrys). Para ello contaran con ayuda de nuevos fichajes. Por un lado esta el hermano de Sherlock, Mycroft Holmes (Stephen Fry) y por otro, tal y como se ve en la foto esta un personaje aun por identificar que esta interpretado por Noomi Rapace (la protagonista de la saga original de Millenium).
Los que no hayan visto la primera parte, solo decir que nos presentan a un Sherlock y un Watson con grandes aptitudes para el boxeo y la esgrima. Todo con una estética muy particular y el singular estilo del ex de Madonna en la dirección (tras la imagen os dejo el trailer de la primera entrega).
La cinta esta prevista que se estrene en Diciembre del 2011, y curiosamente aun no hemos escuchado nada de que sea en 3D (jeje :-p)

De izquierda a derecha Noomi Rapace, Robert Downey Jr. y Jude Law

Fuente: Worstreviews.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!