Novedad: Arkham. Relatos de horror cósmico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Seguimos con nuestro empeño de apoyar a los autores cercanos, y en esta ocasión volvemos a hacerlo presentándoos una nueva publicación que los amigos de Tyrannosaurus Books pondrán a la venta en breve.

Se trata de «Arkham: Relatos de horror Cósmico«, una nueva antología de relatos de terror que surge de la colaboración entre esta editorial tan particular (me encanta su catalogo) y el blog «Infectados«, un site dirigido por Macu Marrero donde la literatura de terror es la protagonista.
Entre los nombres que nos encontraremos dentro de este recopilatorio encontraremos a Eva María Castillo, Javier Fernández Bilbao y Miguel Ángel Naharro, los tres flamantes ganadores del III Concurso de Relatos de Terror «Infectados», que en esta ocasión no tenia como temática los zombis, sino el terror al más puro estilo Lovecraft. Junto a ellos, y sus relatos, tengo que destacar la presencia de Karol Scandiu (cuya obra hemos estado promocionando últimamente) y Laura S.B., una escritora sevillana y amiga (tenéis reseñas y una entrevista en este vuestro blog) de la que sin haber leído aun su relato, os puedo garantizar que conseguirá cautivaros.
El libro se encuentra actualmente en fase de pre-venta, así que si no quieres quedarte sin tu ejemplar, ya estas tardando en pasarte por la web de Tyrannosaurus.
Sin más os dejo aqui la lista de autores con sus respectivos relatos y la ficha técnica y descripción de esta obra de terror cósmico.

-«En la salud y en la enfermedad…» de Iris Martinaya
-«La vieja tradición» de Beatriz T. Sánchez
-«El que mira» de Santiago Sánchez Pérez
-«Ciclo eterno» de Macu Marrero
-«El caniche» de Laura S.B.
-«El nº194 de Angel Street» de Patry Bruha Brujah
-«Equilibrio» de Karol Scandiu
-«Extenuación» de Irene Comendador
-«Los extraños días» de Javier Fernández Bilbao
-«Extraña melodía» de Eva María Castillo Díaz
-«El secreto de Angus Wheeler» de Miguel Angel Naharro
-«Damnâtiô» de Ave Marcos
-«La verdad de las tiniblas» de Dani Durán
-«El oscuro pasajero: Lujuria» de Lucia Pérez Sainz
-«El despertar» de Athman M. Charles
-«El espejo» de Rodrigo R. Yánez

Ficha Técnica y Sinopsis Oficial

Titulo:  Arkham. Relatos de horror cósmico

Varios Autores
Nº de Paginas: 222 paginas
Precio: 13,50 euros.
Envuelta en un ambiente onírico mezclado con humedad fluvial, entre grumos de un oscuro pasado de brujería y veneración a abominables entes ultraterrenos, Arkham muestra sus centenarias entrañas en un viaje temporal donde se van sucediendo destinos inexorables e inevitables encuentros, libros prohibidos y peligrosas invocaciones, conciencias insanas y crímenes aberrantes… En la calle solitaria sus pasos resuenan, han llegado al umbral y la puerta se entreabre, pasen y tiemblen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¡Genial! Gracias por hacerte eco. Con lo de la reseña pendiente, ya mismo se te va a juntar con la próxima 😛

  2. @Laura S.B.: de nada guapetona… lo de la reseña no se me olvida… pero es que tengo tanto material y alguos por obligacion que voy atrasando las cosas… y entre ellas tu libro…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!