El cine con palomitas y «chucherias» mucho mejor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hay parejas que si se rompen no tienen sentido, e igual que no concebimos a Starky sin Hutch, a Milli sin Vanilli, o a Batman sin Robin, tampoco puedo concebir el cine sin palomitas.
Puede parecer una tontería, pero no lo es. Cuando voy al cine, me gusta ejecutar el ritual completo, comprarme un buen vaso de refresco (normalmente cargadito de cafeína) y pillarme un buen paquete de palomitas con el que disfrutar de esa película que llevo tiempo esperando para ver. Pero si además, y si la economía lo permite, puedo pillarme alguna «chucheria» para endulzarme después de una dosis de «salado», la experiencia será mucho mejor.
Belros, una compañía que desde 1982 consigue hacernos la boca agua cada vez que pasamos por su lado, es especialista en ese tipo de «delicatessen» que nos hace mas felices en las salas de cines (bueno… y en casa, y de compras, etc) y acaban de estrenar nueva y preciosa web (es en serio, vedla porque es digna de visitarse) con la que pretenden entrar en el mercado de internet y sobretodo en el sector de las redes sociales, un campo que como sabéis potencia la comunicación entre clientes y empresa.
Cine (un pelin friki en mi caso) y un surtido Belrose… ¿ que mas se puede pedir ?
Lejos de calentaros la oreja (o la vista en este caso) con una campaña publicitaria, os animo a que entréis en su web, y sobre todo en sus redes sociales, ya que podéis conseguir promociones sorprendentes que seguro que os alegran el día. Además, y si tenéis un dispositivo dotado de sistemas Android o iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) podéis informaros sobre «Hungry Monster» un simpático juego con el que podrás conseguir premios que endulzaran tu vida.
No pierdas la oportunidad y convierte en un Belrose Fan… porque ya se sabe… a nadie le amarga un dulce.

Enlaza con Belros: 
www.belros.com
www.facebook.com/Belrosfan
www.twitter.com/Belros
www.pinterest.com/Belros

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Yo también sigo dicho ritual, pero lo llevo de casa. Lo único que suelo comprar en un cine son las palomitas, por aquello de no comerlas frías, aunque no siempre están calientes las que te sirven.

    Lo siento, pero que te claven casi lo mismo por la "comida" que por la entrada desde hace mucho, ya no va conmigo. Hoy en día ya me cuesta un huevo y parte del otro poder ir al cine, imagínate encima comprar con esos precios.

  2. @Trepamuros: estoy de acuerdo contigo en que los precios de las palomitas (y las entradas) en algunos sitios son abusivos pero queramos o no es parte de la industria y hay que apoyarlo. Yo normalmente cuando voy al cine no suelo cenar, ya que con las palomitas y la cola ya le meto suficientes calorias al cuerpo asi que cambio la cena por ellas.

    Aun asi, no me digas que no resulta apetecible las cosillas que tienen los amigos de Belros… porque yo incluso intento ni mirarlos de lo mucho que me gustan ajjaja

  3. En mi caso depende del tono de la película. Si es más bien seria, me abstengo de palomitas y demás, entre otras cosas porque me joroba un poco estar oyendo a los de alrededor masticando incesantemente.

    Ahora, si es de las pelis bien llamadas 'palomiteras', pues pillo mi cubilete de palomitas y mi refresco (y, a veces, una bolsita de malteesers blancos, jaja). Eso sí, a lo que nunca he llegado es a meterme con los nachos y esa salsa chorreante, que me parece 'demasiao' ya para entrar en una sala que está a oscuras y donde vas sobre todo a ver una peli, no a comer! 😀

  4. @Jolan: ahi le has dado… depende del tono apetece mas o menos comer algo…

    Yo lo mas bizarro que he metido fue hace poco, en el estreno de John Carter, fui a verla con mi novia y mis suegros, y habiamos pedido de comer en "Los 100 montaditos"… los tios fueron tan lentos (40 minutos para 8 montaditos) que se no echo la hora encima, asi que les pedi una caja (bendito bolso gigante de mi suegra) y los colamos en la sala…y bueno… no lo recomiendo ajjaaj…

    Por cierto… que ricos los maltesers blancos y negros ajjaja

  5. A mi también me encanta el momento palomitas y refresco gigante. En cuanto a las chuches, suelo llevalas de casa, por ser celiaco, no me fío de lo que me venden a granel.

  6. @Serreina: ¿con la intolerancia al gluten no te dan problemas las palomita? Tener eso es una putadilla… pero en fin… se puede lidiar con ello.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!