Godzilla: Ahora el tráiler en perfecto castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Godzilla: Ahora el tráiler en perfecto castellano

Tras ver el tráiler de Godzilla en ingles, y conocedores de que por la red ha habido diferentes versiones que nos han llevado a verlo incluso en japonés, por fin nos llega la versión en español del tráiler de esta nueva versión de Godzilla que dirige Gareth Edwards, y aunque hay que admitir que el clip original no tenía muchos diálogos, se agradece poder disfrutar de algunas palabras en nuestra lengua.

El teaser nos llega desde la página oficial de youtube de Warner Bros, y de ella, podemos extraer la fecha de estreno en España (marcada para el 16 de mayo) y la sinopsis oficial de este film protagonizado por Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe y Elizabeth Olsen entre otros, y cuyo guion, está basado en una historia original de David Callaham, que se basa a su vez en el personaje «Godzilla», creado por TOHO CO., LTD (que es también propietaria de los derechos del personaje).
Os lo dejo por aqui, y espero que en breve podamos echar un vistazo en castellano a otros tráilers como Nurse 3D, Jupiter Ascending o Edge of Tomorrow.

Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!