Cars 3: Revelador tráiler en castellano de la nueva entrega

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cars 3

A dos meses de su estreno en las salas de cine españolas, Rayo McQueen nos sorprende en el tráiler más largo y revelador que hemos visto de Cars 3.

Sinceramente, la saga no me había llamado nunca la atención, pero este nuevo tráiler me ha convencido y creo que me pondré al día con mi peque para intentar encontrar el punto que ha convertido a estos personajes en una de las franquicias más importantes de Disney / Pixar.

En esta tercera entrega, Rayo McQueen deberá enfrentarse a una nueva generación de corredores ultrarrápidos que podrían desbancarlo de su posición como mito de las carreras.

Cars 3 se estrena en cines el 14 de julio y podría ser la última aventura de Rayo ¿Te la vas a perder?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La primera de la saga me gustó. La segunda más o menos. El trailer de esta nueva, lo vi en el cine el otro día y la verdad no me hace verla.
    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!