Incursion: El creador de Spartacus lleva los Aliens a Starz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Incursion: El creador de Spartacus lleva los Aliens a Starz
Muchos de los que habéis comentado en las entradas relacionadas con el final de Spartacus, os preguntabais sobre cual será el nuevo proyecto de Steven S. DeKnight y si conseguirán ofrecernos una serie a la altura de la que Starz acaba de concluir, y aunque aún es pronto para juzgar, me alegra informaros que DeKnight, ya está inmerso en un nuevo show para la cadena australiana.
El nombre del nuevo proyecto se titulara «Incursion», y lo describen como una serie pionera sobre extraterrestres que tendrá muchos detalles en común con el Alíen de James Cameron.
Según DeKnight, su serie también contara con influencias de «Halo» «Hermanos de Sangre» y «Black Hawk Down», y aunque admite que es difícil ponerse a la altura del futuro militar que mostro Cameron, intentara trabajar con los diseño para llevar su serie hasta lo más alto.
Evidentemente hay series como Star Trek o Star Gate que muestran a gente enfrentándose a extraterrestres, pero DeKnight se ha apresurado a decir que se trata de algo diferente, y que su serie no tendrá extraterrestres que simplemente sean humanos con una prótesis en la cabeza, sino que serán criaturas peligrosas a las que se enfrentaran los hombres y mujeres (parece que estas tendrán mayor protagonismo que los hombres) del pelotón protagonista en la serie.
Steven S. DeKnight, creador de Spartacus
Steven S. DeKnight
En cuanto a si veremos puntos en común con Spartacus, el guionista de este nuevo show ha aclarado que utilizara los elementos de esta gran serie, por lo que tendremos sexo (de todo tipo, ya que en el futuro se acepta todo) y violencia en la medida que el show lo requiera.
Ciertamente hay muchas ganas de ver que hace este creador en su próximo trabajo, ya que a parte de Spartacus que lo ha encumbrado en lo más alto, no hay que olvidar que también estuvo involucrado en shows como Buffy, Angel y Dollhouse, series con un fandom importante.
Estaremos atentos.

Fuente: Huffington Post

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!