Primer vistazo a: R.I.P.D., la secuela de 300 y del Amanecer del planeta de los simios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pese a que no soy partidario de este tipo de entradas, la falta de tiempo y el interés que puedan despertar ciertos títulos, me ha incitado a realizar un post donde mostraros algunas imágenes de proyectos que están a la vuelta de la esquina, y aunque tenemos pocos datos de ellos, intentare que esto no se convierta simplemente en una galería de fotos.

El primer título de nuestra lista es «R.I.P.D.», una adaptación del cómic homónimo que está protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges. El film ha sufrido diversos retrasos, y a día de hoy no convence casi a nadie, pero es nuestro deber informaros sobre él, sobretodo, por la implicación de estos dos reconocidos actores.
En «R.I.P.D.«, acompañamos a dos agentes del departamento «Rest in Peace«, que debido a su condición «especial» de «no-muertos», serán los encargados de poner orden a quienes no quieren irse «al otro barrio» de forma adecuada.
El film está dirigido por Robert Schwentke (RED, y Plan de Vuelo: Desaparecida) y debería estrenarse el próximo 19 de junio.

R.I.P.D.
Instantánea por cortesía de EW

Segunda parada. La secuela de «300» nos regalo hace poco algunas instantáneas de su protagonista Sullivan Stapleton, y hoy nos deja ver una imagen de Eva Green (Dark Shadows) en su papel de comandante Artemisia.
Noam Murro (Smart People) es el encargado de dirigir esta cinta titulada «300:Rise of a Empire«, que con fecha de estreno en el 9 de agosto, tiene la difícil tarea de competir con la adaptación que Zack Snyder hizo de la famosa obra de Frank Miller (aunque la historia no sea suya al 100%)
300:Rise of a Empire
Con lo rica que esta Eva Green, y aqui no sale favorecida… ains – Fuente EW
Última parada, y para mí el film más interesante de cuantos tratamos en el post, ya que estamos hablando de la secuela de «El Origen del Planeta de los Simios», que con Matt Reeves (director de «Monstruoso«) recoge el relevo del anterior film para desarrollar una nueva historia que cuenta con Andy Serkis (aparte de Jason Clarke, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee, Judy Geer y Gary Oldman) en el papel del simio Caesar.
La anterior entrega fue uno de los títulos revelación del año 2011, y fue a la vez homenaje, remake y préciela de estos clásicos de la ciencia ficción que usan el titulo «El Planeta de los Simios«.
Las imágenes (vía Daily Mail) son del rodaje de «El Amanecer del Planeta de los Simios» (Dawn of the planet of the Apes), y la verdad, aunque no aportan mucho, nos hacen ver que se encuentran trabajando para poder estrenar el próximo 23 de mayo de 2014.

El Amanecer del Planeta de los Simios

El Amanecer del Planeta de los Simios

El Amanecer del Planeta de los Simios

El Amanecer del Planeta de los Simios

El Amanecer del Planeta de los Simios

El Amanecer del Planeta de los Simios

El Amanecer del Planeta de los Simios

El Amanecer del Planeta de los Simios

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!