Despide el año desde Times Square con The Amazing Spider-Man 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Despide el año desde Times Square con The Amazing Spider-Man 2
Si eres de los que pasa de ver las uvas con Anne Igartiburu, y tampoco te satisface el plan que han montado otras cadenas para este año (entre los que se incluyen opciones como «Master Cheff» o «Aida»), hoy tienes la oportunidad de disfrutar de la salida de 2013 en un magnifico «video en streaming» que Sony Pictures ha preparado en conexión con la mítica plaza Times Square de Nueva York, en la que además de realizar la clásica cuenta atrás, tendrás la oportunidad de despedir el año junto a un evento en el que «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro» será uno de los protagonistas.
Pese a que creo que es una apuesta arriesgada en un día en el que la gente esta más pendiente de disfrutar de su familia que de estar delante del ordenador, creo que era interesante informar de ello para todos los fans del arácnido, así que si tu plan de esta noche es diferente, o simplemente te mueres de ganas por ver nuevo material del próximo film de Spider-Man, solo tienes que clickar en el siguiente enlace: http://new.livestream.com/newyearseve/NYE2014
Este enlace estará abierto desde el 31 de Diciembre de 2013 a las 23.55hrs hasta el 1 de Enero de 2014 a las 18.15hrs (hora española) y aunque yo no lo podre ver (no estaré delante del PC), espero que los que lo veáis, lo disfrutéis.
The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en Times Square
Spidey ya esta cogiendo sitio en Times Square…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!