Shadow of Mordor: un corto hecho por fans que ningún seguidor de Tolkien debería perderse

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los cortometrajes hechos por fans alcanzan cada vez cotas más altas de calidad, y ejemplos como el que traemos hoy basado en El Señor de los Anillos, vuelve a demostrar lo que se puede lograr con mucha habilidad, afición, respeto y ganas de hacer bien las cosas.
Shadow of Mordor corto fan film
Al margen de haber leído los libros de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y ver sus respectivas películas, no puedo decir que sea un incondicional de la Tierra Media, y mis conocimientos sobre ella son los justos y necesarios de un fan de nivel cuatro, así que cuando vi este cortometraje basado en el videojuego ‘Shadow of Mordor’ (La Sombra de Mordor) y los elementos que incluía, no me quedo más que quedar sorprendido.
En el vemos como un grupo de orcos dan caza a unos pobres humanos, y como un individuo con habilidades especiales al que identifican como “Ranger”, les presenta batalla de una forma muy especial.
No sé si estos “Rangers” tienen algo que ver con los montaraces, pero además de causar un terror enorme en los orcos, parecen poseer una serie de características que no le habrían venido nada mal a Frodo y Bilbo en sus respectivas odiseas.
Echadle un vistazo porque el trabajo realizado por estos artistas (Sam Gorski yNiko Pueringer como guionistas/directores, y Jake Watson, a la producción) bien podría incluirse como extra de algunas de las películas que adaptan las aventuras en la Tierra Media sin que lo notáramos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!