Black Mirror: tráiler y detalles de la segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de la segunta temporada de Black Mirror

La semana pasada os mostrábamos la primera imagen de la nueva temporada de Black Mirror, esa particular miniserie surgida de la cabeza de Charlie Brooker, y como era de esperar por la cercanía de su fecha de estreno en UK (el próximo lunes 28), ya tenemos por aquí un tráiler.

Además, y para animar el cotarro, la productora ha revelado detalles de la trama de los tres episodios que componen esta segunda temporada, e incluso ha aportado los nombres de los principales intérpretes que veremos en este estupendo show televisivo y que como ya dijimos incluye a gente de la altura de Hayley Atwell (Capitán América).
El tráiler, pese a mostrar poco de los episodios (ya lo veréis por los detalles adjuntos), resulta muy interesante, e incide en la temática de la serie, que no es otra que mostrarnos (de forma exagerada) los riesgos del abuso de la tecnología.

El primero de los episodios de esta temporada (2×01 «Be Right Back») nos muestra al personaje interpretado por Hayley Atwell utilizando un nuevo tipo de servicio on-line o red social que le establecer una especie de comunicación con su novio muerto (Domhnall Gleeson, el Bill Wesley de Harry Potter), provocándole un estado de ansiedad y dependencia total con dicho «servicio».
El capítulo dos, (2×02 «The Waldo Moment») se centra en Waldo, un personaje animado de un programa nocturno que se volverá tan real como para presentarse a las elecciones británicas en un raro capitulo donde intervienen Daniel Rigby (Stand Up) y Jason Flemyng (Primeval).
Bajo el título «Oso Blanco» (2×03 «White Bear«) asistiremos a la pesadilla que vive el personaje interpretado por Lenora Chrichlow (Being Human), la cual después de un incidente que la deja amnésica, empezara a presentir la presencia de una figura hostil que la persigue.
Aunque hay que verlos para juzgarlos, por mi parte ya tienen un espectador, así de momento solo nos queda esperar a catarlos, cosa que podremos hacer en España a partir del 25 de febrero gracias al canal TNT.
Black Mirror "2x01", "2x02", 2x03" - Tráiler y detalles
Cuando se llega a esto es que hay un problema grande de dependencia con tú móvil y tu cámara
Fuente: TNT

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad