¿Revelada la identidad de «la madre de Gokuh»?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Revelada la identidad de "la madre de Gokuh"?
Sé que la pregunta que encabeza el post es rara de narices, pero es que no se me ocurría otra forma de llamar vuestra atención al respecto de este tema, y es que si ya conocemos a Barduck, el padre de Gokuh gracias a la serie, y los dos capítulos especiales que protagonizo, en breve, podremos conocer a fondo a su madre, la cual, responde al nombre de Gine (un anagrama de Negi, un tipo de cebolla japonesa, que se une a los muchos nombres «vegetales» que tienen los Saiyans).
La historia de Gine aparecerá como un extra en el volumen unico en que se ha recopilado «Ginga Patrol Jako», el último trabajo de Akira Toriyama que, mira por donde, se ambienta en el mismo universo que Dragon Ball, presentándonos incluso a Tights, la hermana mayor de Bulma y una de los principales protagonistas de este manga centrado en un policía espacial que llega a la tierra (que ya le vale a Toriyama repetir tantísimas veces las mismas historias).
Ginga Patrol Jako
Los protagonistas de «Ginga Patrol Jako» y si, la chica es Tights (Medias)
En dicha historia extra incluida en el volumen mencionado, Toriyama nos contara parte de la vida de Gine, y como a diferencia de otros Saiyans, mantenía un bonito romance con Barduck, algo que provoco que los separaran, haciendo que no pudieran estar juntos cuando Freezer acabo con el planeta Vegeta.
Aun no sabemos si Toriyama se extenderá mucho o poco con dicha historia (que se pone a la venta en Japón el 4 de abril), pero teniendo en cuenta que ya hemos conocido al padre de Gokuh, a sus hermanos e incluso a algún que otro hermano de Vegeta, no sería extraño que este famoso mangaka se animara a realizar un TV-Especial (esas mini-películas que no son OVAS) centrado en dicho personaje.
En fin, esperaremos a ver qué tal y en abril, volveremos a hablar.
Father and mother of Gokuh
Gracias a los fans hemos encontrado ese diseño de una chica Saiya que podria ser la madre de Gokuh… luego, solo hemos tenido que realizar este bonito montaje…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!