Sorteamos la temporada completa de «Spartacus: La Guerra de los Condenados»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorteamos la temporada completa de "Spartacus: La Guerra de los Condenados"

El pasado miércoles 5 de enero, tal y como os habíamos comentado en su post correspondiente, se ponía a la venta en España «La Guerra de los Condenados«, última temporada de la magistral serie «Spartacus» que produjera y desarrollara la cadena australiana Starz, y hoy, y hasta el próximo lunes 17 de febrero, podéis conseguir vuestra propia copia en Blu-ray o DVD (a elección del ganador) gracias a «De Fan a Fan» y «20th Century FOX Home Entertainment España».

Infinitamente superior a «Venganza», «La Guerra de los Condenados» ponía punto y final a la maravillosa versión de Spartacus que conocíamos en «Sangre y Arena», y que pese a la ausencia de Andy Whitfield (el fallecido actor que dio vida a Espartaco en la primera temporada) consiguió emocionarnos y hacernos vibrar gracias a su exactitud histórica (empañada por la aparición de Julio Cesar) y sus altas dosis de acción, drama y, porque no decirlo, sexo.
Sin duda este es uno de los regalos más importantes que vamos a realizar en De Fan a Fan (la temporada está valorada en más de 40€ en su versión Blu-ray) y esperamos que vuestra respuesta sea acorde al premio.
Para participar, en esta ocasión, hemos tenido que limitar las vías a los usuarios de Facebook y Twitter (¿aun no tienes ninguna de las dos?) y como siempre, a continuación os explicamos los pasos que debéis seguir para participar y conseguir este estupendo “regalazo”.

Via Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y de «20th Century Fox Home Entertainment España» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook (el de De Fan a Fan)  un mensaje que contenga el siguiente texto:
Con «De Fan a Fan» y «20th Century FOX Home Entertainment España» ganare un pack en Blu-ray o DVD de #Spartacus #LaGuerradelosCondenados. Apúntate en: http://goo.gl/ootPzj
Via Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y de «20th Century Fox Home Entertainment España» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
Con #Spartacus @defanafan y @FOX_Home_Spain ganare #LaGuerradelosCondenados en Blu-ray o DVD. Apúntate en: http://goo.gl/ootPzj

"Spartacus: La Guerra de los Condenados" gratis en DVD o Blu-ray


REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 7 de febrero y terminara el próximo lunes 17 de febrero a las 23:59.
Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba. IMPORTANTE hacerse seguidor de los perfiles que hemos comentado, ya que de resultar ganador y no ser así, tendremos que otorgar el premio a otra persona
Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (otra por facebook y una por twitter).
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.
El concurso se realiza en colaboración con una empresa encargada del marketing de «20th Century FOX Home Entertainment España», y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.
Previamente publicaremos en los muros de facebook y twitter un listado con los participantes para que nadie se quede fuera, así que estad atentos por si vuestro nombre no esta en la lista.
Los ganadores serán elegidos vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes.

Los ganadores serán anunciados en este blog y se pedirán los datos personales y el formato en el que se desea recibir el premio.

¡¡Mucha suerte a todos!!



«Spartacus: La Guerra de los condenados» en DVD y Blu-Ray contiene:

• Spartacus: La leyenda contada de nuevo
• El precio de ser un gladiador
• Una sangrienta despedida
• Desvelamos los secretos de la guerra: los efectos visuales
• Ornamentando a los condenados
• Las cabezas pensantes que hay detrás de SPARTACUS
• Escenas eliminadas y extendidas

Spartacus: La Guerra de los Condenados - Formato domestico
También a la venta el pack con todas las temporadas de Sparacus

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!