El Hobbit: Estupendo y completo video del rodaje. Y van 5.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya lo he dicho muchas veces: no soy un fanático de los videos en plan «Making off«, «Behind the Scenes» o «Como se hizo«, pero en ocasiones dichos clips merecen la pena. Y sin lugar a dudas, los diarios de rodaje que Peter Jackson esta colgando en su facebook son de los que merecen y mucho la pena.
El clip en cuestión dura unos 12 minutos, y tanto si eres fanático de «El Hobbit» como si te encantan los entresijos de las producciones deberías verlo, aunque solo sea para alucinar con las localizaciones y escenarios que han montado en Nueva Zelanda.
Echadle un vistazo, porque es como transportarse a la Tierra Media antes de ver la película.

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=51793

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. lo vi ayer y aunque me gustan los making of normalmente suelo esperar a verlos despues de ver la pelicula, pero en este caso es fantastico lo que estan haciendo con los diarios de rodaje y como dices recran a la perfeccion el ambiente de la tierra media y en especial de hobbiton 🙂

  2. @Ester: Lo de Hobbiton es tremendo… creo que si me toca la primitiva o los Euromillones u algo… Nueva Zelanda va a ser mi primer destino.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad