Paseando por la Batcueva de la mano de Google Street View

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pese a las críticas (injustificadas en mi opinión), “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” sigue haciendo caja a un ritmo extraordinario.
Batcueva Batman Street View

El film de Zack Snyder ha enfrentado a fans de Marvel y DC, y aunque esto me parece un poco cosa del pasado, los que disfrutamos de la cinta aún podemos ir descubriendo nuevos detalles.

Además de los minutos inéditos (incluida la extraña escena eliminada con un demonio) que se verán en la edición domestica del film, recientemente Google ha incorporado una visita a los bajos de la Mansión Wayne gracias a su tecnología Google Street View.
Al igual que paseamos por las calles de todo el mundo, la extensión de Google Maps nos permite examinar al detalle la guarida del murciélago, y aunque moviéndonos por los mapas difícilmente encontraremos alguna avenida de Gotham, aquí os ofrezco la dirección secreta de dicho lugar.
En concreto, la Batcueva se sitúa a las afueras de Detroit, ciudad que se usó para el rodaje de la mayoría de las escenas ambientadas en Gotham que vemos en Batman V Superman.
Os animo a visitarla y además de dejaros el link, os ofrezco varias instantáneas para que tengáis una pequeña idea de lo que os podéis encontrar.

Batcueva Google Street View


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!