Rogue One: Ya esta aquí el tráiler del primer spin-off de Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rogue One: A Star Wars Story

 
Cuando Disney compro Lucas Film aseguro que tendríamos una película de Star Wars cada año. En 2015 tuvimos “El Despertar de la Fuerza”, la nueva entrega de la saga galáctica, y en 2016, disfrutaremos de “Rogue One”, una cinta que se ambienta entre los capitulo III y IV como lo hace Star Wars: Rebels”.

Esta “Rogue One: A Star Wars Story” se estrenará en cines el 16 de diciembre y Felicity Jones (La Teoría del Todo) se perfila como la principal protagonista.
La historia de esta película girará en torno a la búsqueda de los planos que en un futuro servirán para que Luke y el Escuadrón Rogue destruyan la Estrella de la Muerte, y nos mostrará en cines una galaxia en la que los Jedis han sido masacrados y Darth Vader se ha convertido en la mano derecha del Emperador para acabar con la incipiente rebelión.
No sabemos que personajes conocidos aparecerán, pero sin duda, su director, Gareth Edwards (Godzilla) tiene la dura tarea de hacer funcionar una historia cinematográfica de Star Wars muy diferente a las que conocemos, algo que en el universo expandido (ese que Disney ha desechado) no resultaba nada fácil.
De momento, el tráiler promete y nos deja la miel en los labios al mostrarnos muchos personajes de aspecto interesante, pero habrá que esperar un poco para ir descubriendo más aspectos de esta “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!