Malditos Vecinos 2: Nuevo y desternillante tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Viendo lo que os gusto el primer tráiler de la secuela de “Malditos Vecinos”, os traemos el nuevo video promocional de esta película.
Malditos Vecinos 2
“Malditos Vecinos” fue una de las comedias más divertidas de 2014, y este año, sus protagonistas vuelven con refuerzos para hacernos reír a carcajadas.
Los personajes de Seth Rogen y Rose Byrne se vuelven a enfrentar a una hermandad que se ha establecido al lado de su casa, pero esta vez, no se tratan de un club de chicos, sino de uno de chicas.
Con una hija en su haber y con la casa a punto de venderse, tendrán que usar todo su ingenio para lograr que la hermandad capitaneada por Shelby (Chloë Grace Moretz) salga de sus vidas, aunque eso signifique tirar de agenda y llamar a Teddy (Zac Efron) el líder de la hermandad que les hizo la vida imposible hace poco.
“Malditos Vecinos” se estrena el 24 de junio y la diversión esta asegurada.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!