Resintoniza tu TDT y sigue disfrutando del mejor cine en Paramount Channel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Logo Paramount Channel
Hace unos minutos que la televisión tal y como la concebíamos hasta hace unos años ha cambiado, y si bien, esta vez tiene una justificación justa, no deja de ser molesto que nos dejen sin algunos de nuestros canales favoritos.
Afortunadamente, Paramount Channel sigue en antena, y aunque a partir del día 8 veras una pantalla negra al sintonizar su dial actual, solo tendrás que buscar nuevos canales en tu televisor (o en tu sintonizador TDT) para seguir disfrutando del mejor cine en el que a partir de ahora, y hasta nueva orden, será el único canal temático de cine en la televisión en abierto.
Paramount Channel pasara a ocupar un nuevo dial perteneciente al Multiplex SFNE (el mismo en el que están Telecinco SD, Disney Channel y FDF) y debido a su excelente programación y al buen trabajo que realizan, esperamos poder seguir disfrutando de ellos durante mucho tiempo.
 Paramount Channel en TDT

En caso de que tengas problemas para sintonizarlos, los amigos de Paramount nos remiten un enlace (clic aqui) en el que podemos ver en qué frecuencia podemos encontrarlos dependiendo de donde estemos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad