Under the Dome (La Cúpula): spot y divertida aplicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Under the Dome - La Cúpula de Stephen King
Tras ver el spot de «Under the Dome» emitido durante la Super Bowl de anoche, me quedan clara dos cosas:
La 1ª que la serie aun no tiene prácticamente material que enseñarnos (de ahí que solo veamos la imagen promocional del show) y 2º, que la CBS no tenia mas pasta para gastarse en un spot más caro.
¿Es esto una buena señal? Sinceramente, y teniendo en cuanta que el estreno está anunciado para el 24 de junio, creo que van con mucho atraso, pero aun siendo benévolos, he de decir que si bien el clip es una patata, la aplicación que nos invitan a visitar en su web, resulta de lo más original, así que os invito a que la probéis en la web oficial de «Under The Dome» (La Cúpula). Seguro que os saca una sonrisa.
Sin más os dejo el spot, y os recuerdo que esta serie basada en un novela de Stephen King, cuenta con el respaldo de Amblin, y por tanto de Steven Spielberg, algo que no garantiza calidad, y si no, véase el caso «Terra Nova«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A mí me parece buena señal que se hayan gastado la pasta que les habrá costado el teaser para promocionar la serie. Como buen friKing tengo muchas ganas de ver la serie ya que La cúpula es una de las mejores novelas del tito King.

  2. @Alcorze: hay un buen guionista por detras apoyando… asi que supongo que ira bien…. por cierto ¿ has visto tu ciudad cubierta por la cupula usando la aplicacion de la web ?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!