George R.R. Martin trabaja en otra precuela de Juego de Tronos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
George R.R. Martin, y la guerra civil Targaryen

Mientras los fans esperan con ansias el lanzamiento de «Los Vientos del Invierno» (penúltima novela de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, la cual se inicio con ‘Juego de Tronos’), su autor sigue involucrado en diferentes proyectos, y no contento con mantener en vilo a sus seguidores por sus altibajos de salud, recientemente se ha sabido que George R.R. Martin está involucrado en una antología donde aportara un relato centrado en «La Guerra Civil Targaryen«.

Agrupados bajo el titulo «Mujeres Peligrosas«, encontramos veintiuna historias de diferentes autores, de las cuales, y por motivos más que evidentes, sobresale el relato de Martin, que se titulara «La princesa y la Reina«.
Curiosamente todos esperábamos que el próximo «relato independiente» estuviera centrado en Dunk y Egg (los protagonistas de «El Caballero Errante» y «Espada Leal«), pero parece que al autor se le antoja posponer dicha historia, en post de un relato sobre los Targaryen, al que tiene ganas de meterle mano.
La antología no tiene una fecha exacta de publicación (ni en USA ni en España), pero os podemos adelantar los relatos que contendrán (os dejo los nombre en versión original) y quiénes son sus autores.

Introdución por Gardner Dozois
“Some Desperado” por Joe Abercrombie – A Red Country story
“My Heart is Either Broken” por Megan Abbott
“Nora’s Song” por Cecelia Holland
“The Hands That Are Not There” por Melinda Snodgrass
“Bombshells” por Jim Butcher – A Harry Dresden story
“Raisa Stepanova” por Carrie Vaughn
“Wrestling Jesus” por Joe R. Lansdale
“Neighbors” pr Megan Lindholm
“I Know How to Pick ’Em” por Lawrence Block
“Shadows For Silence in the Forests of Hell” por Brandon Sanderson
“A Queen in Exile” por Sharon Kay Penman
“The Girl in the Mirror” por Lev Grossman – A Magicians story
“Second Arabesque, Very Slowly” por Nancy Kress
“City Lazarus” por Diana Rowland
“Virgins” por Diana Gabaldon – An Outlander story
“Hell Hath No Fury” por Sherilynn Kenyon
“Pronouncing Doom” por S.M. Stirling – An Emberverse story
“Name the Beast” por Sam Sykes
“Caretakers” por Pat Cadigan
“Lies My Mother Told Me” por Caroline Spector – A Wild Cards story
“The Princess and the Queen” por George R.R. Martin – A Song of Ice and Fire story

Fuente: Tor

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. De Dunk leí los dos cómics, no los libros. Y la tercera historia (que no recuerdo el nombre) no la leí. En cualquier caso este hombre, con la edad que tiene y lo gordo que está casi interesaría más que se dedicara a terminar Canción de Hielo y Fuego y luego hiciera todas las precuelas que le vinieran en gana.

    Por cierto, hoy tu blog me ha dado muchos problemas para entrar y en el mío también me ha hecho cosas raras y me daba unas estadísticas muy raras que no podían estar bien. Lo digo al hilo de lo que comentabas el otro día en el face.

    ¡¡¡Un saludo crack!!!

  2. @Alcorze: yo tambien he leido solo esos dos comics que comentas (la tercera historia esta aun inedita)… y si pienso que este hombre tendria que terminar ya lo que sea… y luego hacer lo que le de la gana…

    Sobre lo de las visitas… parece que volvemos a remontar… y cierto es que ultimamente he visto errores en explorer… pero sera cosa de google, porque yo no he cambiado nada…

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!