Te ayudamos a decidir entre un Polo y un Caballo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volkwagen Polo y un caballo

La nueva campaña de Volkswagen nos presenta las ventajas y desventajas que puede suponer tener un coche, un Polo en esta ocasión, o un caballo, y si el anuncio de televisión ya nos ofrecía algunas diferencias para decantarnos entre uno de estos dos tipos de medios de transporte, ahora nos sorprenden con una nueva campaña viral en la que intentaran convencer a los que aun piensan que tener un caballo «mola mas».

Personalmente, y con la que está cayendo con el tema de las hamburguesas de «carne de caballo», creo que no es el mejor momento para esta campaña (y se me ocurren muuuuchos chistes al respecto), pero como donde manda patrón no manda cocinero, os muestro el primero de estos clips con los que Volkswagen sorprenderá a los espectadores que estén pensando en comprarse un nuevo coche.



Contenido Patrocinado

Ciertamente he de admitir que el spot es muy simpático, pero puestos a convenceros y sobre todo a reírnos un rato, se me ha ocurrido enunciar algunas cosillas que podríamos hacer en coche o en un caballo. Léetelas, y si te animas a agregar alguna, quizás se las podemos enviar a los «creativos» de Volkswagen.
Leer: en ambos se puede hacer, pero en esos momentos en los que esperas a tu novia, o vas a recoger a alguien, hay que admitir que la lectura es más confortable en el asiento de un coche que en el lomo de un caballo.
Ver un DVD: tanto si eres tu el que lo ve, como si lo hace tu acompañante, la cosa se complica, tanto con el tema de la alimentación, como en cuanto a confort… así que no se tu, pero yo elegiría un coche.
«Echar un pinchito a tu pareja»: creo que esta es la actividad más peligrosa, y no porque no haya escuchado a gente decir que ha tenido experiencias «placenteras» sobre un caballo (hay de todo), sino porque no se vosotros… pero la sola idea que el animal se anime… a mi… no me seduce.
Ir a un concurso de cosplay: fíjate por donde se me ocurre una ventaja del caballo frente al coche, y es que salvo que el coche en cuestión fuera un vehículo muy conocido (el Batmovil, el Coche Fantástico o un Delorean), creo que sería más «molón» ir disfrazado de caballero, con tu montura y todo… aunque eso si… no creo que te dejaran entrar en todos sitios…
Guardar tus cosas: La crisis es muy mala, y puede que alguno acabemos perdiendo la casa, y puestos a elegir… no se vosotros, yo preferiría vivir en el coche, que además de estar más resguardado, tiene mas cabida para muchas de nuestras pertenencias y seguro que se ensucian menos.
¿Se te ocurre alguna más? A mí si… pero que no se diga que lo quiero acaparar todo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!