Hanna – OST compuesta por «The Chemical Brothers»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tengo un poco dejada el estreno de la semana , así que para equilibrar un poco la cosa, he decidido colgar un par de videos en el que podéis escuchar los temas «Container Park» y «Car Chase» que suenan en la página oficial de «Hanna», eso sí, remezclados.
Los temas de la banda sonora del film «Hanna» están compuestos por «The Chemical Brothers», y aunque yo no soy muy aficionado a este grupo he de admitir que no suenan nada mal, y que el sonido es bastante apropiado para acompañar a una cinta como la que Joe Wright nos presenta en esta ocasión.
La cinta se estrena en España este fin de semana, y tal como os he prometido aqui tenéis los videos junto a la lista de canciones que componen el disco.

Hanna’s Theme
Escape 700
Chalice 1
The Devil Is In The Details
Map Sounds / Chalice 2
The Forest
Quayside Synthesis
The Sandman
Marissa Flashback
Bahnhof Rumble
The Devil Is In The Beats
Car Chase (Arp Worship)
Interrogation / Lonesome Subway / Grimm’s House
Hanna vs Marissa
Sun Collapse
Special Ops
Escape Wavefold
Isolated Howl
Container Park
Hanna’s Theme (Vocal Version)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!