El Capitan America en Los Vengadores + spoiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando aun tenemos frescos ese buen sabor de boca que nos ha dejado la versión cinematográfica del Capitán América dirigida por Joe Johnston, nos llegan las primeras imágenes de Chris Evans en pleno rodaje de los Vengadores junto a otras instantaneas bastante reveladoras.
En dichas imágenes podemos ver al actor que encarna al primer Vengador, luciendo el que será su nuevo traje en la película que reunirá a los héroes más poderosos de la tierra.
La cinta que cuenta con Joss Whedon como director tiene la difícil tarea de mostrar un guion suficientemente trabajado como para equilibra la presencia de tanta estrella en la que sin duda alguna será la prueba de fuego de Marvel Studios en el año 2012.
En cuanto al traje, se ve que es mucho mas cómodo que el que hemos visto en «Capitán América: El primer Vengador«, y sin lugar a dudas es mucho más fiel al traje que Steve Roger luce en el Universo Ultimate.

Sobre las dos imagenes que no se corresponden con Chris Evans ni con el Capi, solo decir que apuntan en cierta dirección sobre los posibles villanos, y para los menos avispados solo diré que  el traje que lleva el actor de reparto que vemos en la imagen es un traje de captura de movimiento, con lo que queda bastante claro que alguno de los «malosos» que veremos en esta cinta no tienen un aspecto… digamos … humano.

Chris Evans con casco/antifaz

Chris Evans despeinado por el casco/antifaz
Otra instantánea del Capi

Una imagen del Capitán América del Universo Ultimate para que compareis
Un arma de aspecto «Cósmico»

Captura de movimiento + CGI = ¿Skrulls?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿En serio soy el único al que le pareció un bufo la peli del Capi? En serio que no lo entiendo xD

  2. Gerard, he de decir que esperaba un poco mas, pero tampoco me parecio una mala cinta…

    Aunque ya sabes… para gustos los colores

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!