Nemesis de Mark Millar en plan «Motion Comic»… brutal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya sé lo que piensa sobre Mark Millar algunos de mis lectores, y seguramente ellos también saben lo que pienso yo, así que no les extrañara que diga que «Némesis» será una de mis próximas compras.

Publicado este mes por Panini (aun no lo he visto en las tiendas) , «Némesis» es otra de esa vueltas de tuercas al genero superheroico a las que Millar nos tiene acostumbrado. Su protagonista es un multimillonario, que al contrario de tipos como Bruce Wayne o Tony Stark, decide utilizar su fortuna para ir acabando con ciertos dirigentes de la policía a medida que le va dando la gana.

Como he dicho es una de mis próximas compras, por lo que no os puedo hablar de su calidad, pero para que nos hagamos una idea de lo que podemos encontrarnos os he traído un video que nos muestra un poco de este producto en estilo «motion comic«. El video esta realizado por Richard Payne (¿es el mismo que hizo el motion comic de «The Walking Dead«?), quien ha hecho un magnífico trabajo de animación utilizando las ilustraciones originales de Steve McNiven.

Sinceramente no sé como será el guion, pero parece que la historia rezumara acción por todas partes. Os dejo aqui dicho video y prometo volver a hablar de él, y comentaros si merece la pena, en cuanto lo compre y lo lea.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. otra macarrada de Millar, aunque admito que cuando guioniza historias propias o que no entran en la continuidad de un personaje mola! lo cierto es que me ha despertado curiosidad, habrá que apuntarlo en pendientes!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!